Finca Torremilanos, Restaurante

Château en un Paraje de la Ruta del Vino Ribera del Duero digna de visitar, entre viñedos y montes de encinas, un Restaurante ideal para desconectar del Estrés de la vida diaria: recetas tradicionales de la comunidad y productos selectos de temporada. .

Alberga un Wine Bar con Terraza y la misma Bodega Torremilanos, con posibilidad de visitas de Enoturismo o catas.

En funcionamiento desde 2006, en sintonía con la categoría de la Bodega y el Hotel Finca Torremilanos, el restaurante es un emblema tanto de recetas tradicionales, como de platos sofisticados en la ruta del vino.

Indagando entre productos de temporada y elaboración propia, el paladar se deleita y la vista se maravilla entre jardines o viñedos.

Pueden no tener mucho hambre y por ello, proponen el Wine Bar: una opción para relajadamente, tomar una copa en la terraza. O si requieren movimiento, una visitas de la bodega con cata incluida.

Una cocina delicada, la cual, convence, desde el minuto uno. Unos pocos guisos, cuidadas carnes y pescados en maridaje con Vinos D.O. Ribera del Duero Torremilanos. 3 Salones para 60, 150 o 200 personas, lo convierten en la mejor selección para hacer del día más importante de tu vida, un día incomparable.